Proceso de Selección Nuevo Ingreso

Para aspirantes procedentes de otras instituciones, el pase a la Licenciatura es Indirecto. Por lo que el aspirante primero debe ser aceptado en la UNAM, realizando el examen del Concurso de Selección de la UNAM para ingreso a nivel licenciatura, que se realiza en los meses de febrero y junio de cada año. En los meses de enero y abril se publica la convocatoria en la página www.escolar.unam.mx en donde también se realiza el registro.

Una vez aprobado el examen de selección de la UNAM, el alumno debe:

1. Registrarse en la página de la licenciatura en la opción de “Registro de Aspirantes”

2. Realizar La Evaluación Psicométrica, el Examen de Conocimientos y la Entrevista con el Comité de Admisión de la Licenciatura.
Las fechas, los horarios y lugares de la aplicación se podrán consultar en la opción de “Calendario de Ingreso”, en la página de la Licenciatura.

3. Una vez aceptado en la Licenciatura en Tecnología, el alumno deberá seguir el procedimiento de inscripción y entrega de documentos.
Consultar fechas y horarios en Calendario de Ingreso.