Solicitud de asignaturas

A la comunidad de las entidades del Campus Juriquilla, Querétaro, y profesores externos se les CONVOCA a solicitar asignaturas a impartir en la Licenciatura en Tecnología durante el semestre ordinario 2018-1, con fecha de inicio el 07 Agosto de 2017 y fecha de término el 05 de Noviembre de 2017.

El período de recepción de solicitudes será del 16 de Junio al 28 de Junio de 2017, a través de la página:

https://goo.gl/3Zm1MF

En la página http://www.tecnologia.fata.unam.mx/node/8 podrán consultar la lista de materias obligatorias para los semestres 1°, 3°, 5° y 7°, así como la lista de materias optativas. Estas últimas pueden ser propuestas por un profesor o solicitadas por los alumnos y se abrirán aquellas que cuenten con 3 o más alumnos inscritos.

A los profesores que soliciten asignatura por primera vez, se les pide enviar un resumen curricular, a cualquiera de los correos electrónicos mencionados al final de esta convocatoria.

Para los profesores que vayan a impartir clases en laboratorio, se les pide su apoyo para que sea en un horario entre 9:00 a 14:00 horas, ya que es el tiempo en el que se cuenta con personal auxiliar del laboratorio.

Más información en la convocatoria.