Distribuir contenido

información_para_aspirantes

Información relevante para conocer las características de la Licenciatura en Tecnología y para los aspirantes a la misma

La Licenciatura en Tecnología te invita al Concurso de Selección:

CONVOCATORIA

El período de ingreso a la Licenciatura en Tecnología es una vez al año, durante el primer semestre de cada año.

Por ejemplo, el próximo período de ingreso es para el semestre 2016-1.

Se habilitará el registro unos meses antes para registrar solicitudes.

 

Próxima actividad: Bienvenida a las 10:00 hrs. e inscripciones el 1 de agosto del 2014.

En el caso de que nos visites por primera vez y no conozcas acerca del Estado de Querétaro y su hospitalidad, para facilitar tu estancia o visita en el Estado de Querétaro, te ofrecemos la siguiente información:

PROGRAMA TU VISTA

El programa de visitas guiadas está orientado a los estudiantes del bachillerato de cualquier parte del país y contempla brindar información sobre los programas académicos de Licenciatura en Tecnología.

Las visitas guiadas se llevan a cabo únicamente el último viernes de cada mes a las 12:00 del día. Para registrar una visita envía un correo a: tecnologia@fata.unam.mx indicando en el Asunto: Visita guiada. No olvides anotar el nombre del visitante (s) y la fecha en que deseas venir. Ver calendario.

El plan de estudios consta de un mínimo de 408 créditos y comprende 27 asignaturas obligatorias (250 créditos, 61%), 7 estancias de investigación y 1 seminario de proyectos (48 créditos, 12%) y asignaturas optativas del área terminal (al menos 110 créditos, 27%).

Si quieres conocer más del plan de estudios, puedes revisar cualquier opción:
Objetivo
Perfil de ingreso
Perfil de egreso

El egresado cuenta con varias opciones de trabajo que van desde el desempeño en alguna institución pública o privada en actividades de investigación y docencia, hasta el ejercicio libre de su profesión.

En el sector privado puede trabajar en la industria automotriz, aeronáutica, electrónica, químico-farmacológica, instrumentación de cómputo, telecomunicaciones, construcción y consultoría.