Objetivo

La Licenciatura en Tecnología tiene como objetivo la formación de profesionales encauzados y preparados para la solución de problemas de innovación tecnológica.

La formación profesional otorgada a los estudiantes de la Licenciatura deberá complementarse con el conocimiento de las necesidades de nuestro país, de los criterios necesarios para impulsar el desarrollo sustentable de la Tecnología, y con el desarrollo de una actitud ética y digna hacia el trabajo y hacia el ser humano.

Para cumplir los objetivos propuestos los alumnos estarán en contacto con los desarrollos científicos y tecnológicos más recientes a través de la interacción con proyectos sociales e industriales, tutorados por profesores e investigadores durante todos sus estudios.